La energía solar es más estable, más segura y más beneficiosa para los consumidores y el medio ambiente, que otras alternativas de combustibles fósiles. La energía tiene una relación directa y un impacto positivo en las tres dimensiones de desarrollo sustentable: ambiente, economía y estabilidad social. El costo de los componentes disminuye a medida que avanza la tecnología.

El uso de energía solar es una de las mejores decisiones que puede tomarse para proteger el ambiente ahora y en el futuro, pues contribuye a desarrollar un planeta limpio y sostenible. Al utilizar energía solar se reducen las emisiones de dióxido de carbón, los gases de invernadero, la lluvia ácida, los niveles de niebla tóxica y otros gases dañinos; de paso, se conservan los combustibles fósiles y se evita el deterioro de la tierra, el aire y el agua, que comprometen la habilidad de futuras generaciones para manejar sus propias necesidades.

Electricidad Confiable y Segura. Los sistemas solares fotovoltaicos son confiables, duraderos, capaces de soportar los embates de huracanes y pueden proveer energía limpia.  Requieren poco mantenimiento y con la opción de baterías pueden proveer energía durante todo el día.

Flexibilidad y Versatilidad. Los sistemas solares fotovoltaicos son modulares y expandibles, puede aumentar su capacidad en el futuro según se alteren sus necesidades. Los SFV pueden instalarse en casi cualquier lugar y las instalaciones pueden ser de cualquier tamaño.

Energía Segura. Los sistemas solares fotovoltaicos reducen y hasta eliminan la dependencia del petróleo, del carbón, del gas natural y de otras fuentes de energía dependientes de precios inestables y controlados por las tarifas del mercado de la energía mundial.

Sostenibilidad de la Energía Solar. La energía solar es más estable, más segura, y más beneficiosa para los consumidores y el medio ambiente que otras alternativas de combustibles fósiles. La energía tiene una relación directa y un impacto positivo en las tres dimensiones de desarrollo sustentable: ambiente, economía y estabilidad social. El costo de los componentes disminuye a medida que avanza la tecnología.

Beneficios Ambientales. El uso de energía solar es una de las mejores decisiones que puede tomarse para proteger el ambiente ahora y en el futuro, pues contribuye a desarrollar un planeta limpio y sostenible. Al utilizar energía solar se reducen las emisiones de dióxido de carbón, los gases de invernadero, la lluvia ácida, los niveles de niebla tóxica y otros gases dañinos; de paso, se conservan los combustibles fósiles y se evita el deterioro de la tierra, el aire y el agua, que comprometen la habilidad de futuras generaciones para manejar sus propias necesidades.

Ventajas Económicas. Cada vez un mayor número de países está imponiendo una legislación que permite el autoconsumo y la micro generación, generando notables ahorros económicos para propietarios e inversores de plantas solares fotovoltaicas.

panels02

Contáctanos Ahora Mismo!!

Haga parte de las cientos de Empresas, a nivel nacional, Satisfechas con nuestro Servicio.

PBX : (57+6) 334 74 44 | Email: comercial@ingenieriatelematica.com.co
Pereira – Risaralda – Colombia